La Semana Grande de RETROVISOR

Pielagos retro equipoDías de locura para todo el equipo de “Retrovisor”. La semana comenzó con el ansiado estreno en el Festival de Piélagos en Corto, que tuvo lugar en la Casa de Cultura de Torrelavega. Ese mismo día y prácticamente a la misma hora, se estrenaba en Madrid, gracias al Certamen Angelika, en el cual estuvo presente nuestro actor Jaime Martín. Al día siguiente se produjo el estreno en Vioño de Piélagos y el miércoles 8 de mayo fue el turno de Santander, en el Casyc Up. Horas antes, la actriz Tatiana Perdiguero, concedía una entrevista para Cinentérate junto con los demás finalistas de la categoría Cantabria.

El 11 de mayo tuvo lugar la gala final de Piélagos en Corto en la que “Retrovisor” consiguió el primer premio en la categoría Cantabria. Por si esto no fuera poco la organización logró contactar con el actor Gonzalo C. Megías, que actualmente reside en Colombia, para que nos diera una gran sorpresa en forma de vídeo.

Primer Premio para Retrovisor

Además, el pasado lunes 13 de mayo se dieron a conocer los finalistas del New York City International Film Festival donde “Retrovisor” estaba seleccionado.  Finalmente ha conseguido dos nominaciones: Mejor Cortometraje y Mejor Sonido. Todo un triunfo para esta pequeña obra que tendrá que competir con otros cinco finalistas de Italia, Suecia, Canada y Estados Unidos.

Finalmente, esta misma semana se ha anunciado la proyección de “Retrovisor” en el Festival Internacional de Torrelavega. Será el día 22 de mayo a partir de las 19:00 dentro de la sección oficial a concurso.

Para hablar de todo esto y mucho más, un servidor acudirá hoy al programa Cinentérate de radio. La grabación se emitirá en los próximos días en diversas emisoras de la región.

Esta ha sido, muy resumidamente, la semana más importante hasta la fecha de “Retrovisor”. Grandes emociones y una crítica muy positiva por parte del público han hecho de este mayo un mes inolvidable. Y lo mejor está aún por llegar.

Anuncios

Un comentario en “La Semana Grande de RETROVISOR

  1. Boss dijo:

     ( 2012.02.15 11:32 ) : Hi, you used to write outaisndtng articles, but the last several posts have been kinda boring… I miss your super writing. Past several posts are just slightly out of track!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s