“Sherlock” y “Misfits”. La ficción inglesa suma y sigue.

Me encantaría poder hablar aquí de la producción de series españolas como Bandolera, La Tercera República, Amar en Tiempos Revueltos, Hispania… Miento. Esto ha empezado mal. No me encantaría porque todo me parece el mismo rollo de siempre. Telenovelas interminablemente soporíferas en algunos casos, “superproducciones” que recrean batallas con 30 extras en otros… En fin, no quiero meterme donde no me llaman así que lo mejor será que coja un billete imaginario a las islas y me centre en lo que me interesa. La ficción inglesa.

Hablemos de Sherlock. Incluso tratándose de un tema bastante recurrente por aquello lares, la BBC ha retomado el personaje de Sherlock Holmes y lo ha traído al moderno Londres del siglo XXI. Un nuevo acierto en esta mini serie de tres capítulos, que en realidad son tres películas de 90 minutos de duración cada una.

Por otro lado tenemos  Misfits. Una serie todavía no estrenada en España que da una vuelta de tuerca al tema de gente normal con superpoderes. Humor ácido, sexo, acción y personajes que se preocupan antes de salvarse a si mismos que al resto de la humanidad. Como debe ser.

Anuncios

Un comentario en ““Sherlock” y “Misfits”. La ficción inglesa suma y sigue.

  1. Gabri dijo:

    Misfits está siendo una auténtica locura aquí en Uk. Nosotros estamos enganchados al Channel 4 que emite además se Misfits, un montón de buenos documentales y a finales de enero estrena la nueva temporada de otra serie estupenda, Skins
    por cierto hay otra buena serie que se va a edtrenar es España, ” la ramera errante”. A mi con el nombre ya me tiene enganchado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s