Esto es la descojonación

Hay días extraños, largos, a veces interminables. Días llenos de subidas y bajadas, días que pueden terminar mal o que pueden acabar con un giro en el guión de los que hacen historia y que le llevan a uno a plantearse el mismísimo sentido del universo y de la madre que lo parió a todo.
Y ahora es cuando lo explico.
Hace unos meses descubrí a través del blog de Nacho Vigalondo la publicación de un libro llamado “Imbécil y desnudo”. Se trata de una recopilación de posts de un blog ya inexistente llamado “El anacoreta”, creado por el escritor Rubén Lardín. Justo debajo del título aparece esta frase “Esto es la descojonación”, que forma parte de un guión escrito por Rafael Azcona, que se llevó a la pantalla en 1976 bajo el título de “El anacoreta” con Fernando Fernán-Gómez. La relación entre el autor y la película está clara.
Pues bien, hoy mismo, y sin saber muy bien por qué, recordé la existencia de dicho libro, el cual estuve buscando sin suerte en su momento por las librerías de mi pobre región. De este modo llegué a la conclusión de que la única manera de conseguirlo era pidiéndolo a la editorial que lo distribuye. Ediciones Leteo para el que le interese. Un par de clics y a esperar que el libro me llegue a casa.
Cual fue mi sorpresa, cuando a eso de las dos y media de la madrugada y por La 2 comienza la película “El anacoreta”, y a pesar de que ya me disponía a despedir un día extraño, no pude apartar la vista del televisor.

Cosas que tiene la vida.
Si alguien no ha visto la película, por favor, que la vea. Es la descojonación.
Si alguien está interesado en el libro “Imbécil y desnudo” puede ver aquí mismo la interesante presentación que tuvo lugar en el Fnac de Callao, a cargo de su autor y de Nacho Vigalondo.
Yo, mientras, sigo con lo mío. Y a esperar el libro. Que seguro también será la descojonación.

Anuncios

2 pensamientos en “Esto es la descojonación

  1. Hola Alber. “Albeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!” (ya sabes). No pretendía ser la descojonación, pero había que intentarlo. Lardín… ese jugaba en el Atlético GRRRRRRRRRR. Ciao.

  2. Hoy te dejé la perdida porque tuve libre la tarde, cosa rara. Y hoy viernes también. Si me necesitas pa algo me lo dices a medio día, así me aireo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s