“El extra”. Un trailer falso de una película muy bizarra.

geles1

La última bizarrada de un servidor es el trailer falso realizado para el concurso de teaserland.com. Fueron cuatro horas de rodaje, con lluvia, viento y un gato asustado. El trailer en sí no está concebido para ganar el premio ni nada que se le parezca. He visto trabajos mucho mejor realizados que se merecen los 30.000 euros mucho más que yo.  Más que nada quería probar si podía hacer algo coherente y original en el poco tiempo que se permite, es decir, un minuto y medio como máximo. El resultado lo podéis  comprobar clicando en la foto superior. Espero que os guste, y si puedo sacaros un par de sonrisas me sentiré satisfecho. Y si además os apetece votarme estáis en vuestro perfecto derecho comos seres humanos con cabeza, ojos y lunares extraños, que sois.

P.D: Muchas gracias a Geles, Pedro Morales, Pedro García, Iván Arbildúa y Sergio Villar. Sin ellos esto no hubiera sido más que otra idea alocada en mi pervertida cabeza.

Anuncios

8 comentarios en ““El extra”. Un trailer falso de una película muy bizarra.

  1. geles dijo:

    pues comento.
    me encantaaaaaaaa! como todo lo que haces gañán.no he visto los demás y no puedo juzgarlos, pero este me parece fresco, original, dinámico, blanco, negro, rojo, mis colores favoritos… se merece un blanqueo this week, no man?

    • Gert dijo:

      Last year I made some V-day cookies and put them on my ne182bor&#ghi7;s door. She is an older lady and appears to be lonely so I thought it would cheer her up. I think it did.

  2. María Castillo dijo:

    Querido Albert… tu cabeza va degenerando más rápido de lo que yo pensaba! Tienes que explotar esa faceta “le sodomizaremos”… creo que se agradecería en muchas sesiones de cortometrajes.

  3. Nanduco dijo:

    Jajajaja. Ya lo he visto unas cuantas veces, ya sabes como soy con estas cosas… gana en cada nuevo visionado, jejeje. Ya se lo enseñe a algunos amigos, les ha molado. Y has recibido algunos votes. En breves a mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s