Russian Red el 18 de Diciembre en Santander

russian-red-cara1

Russian Red actuará en Santander el 18 de Diciembre con motivo del Ciclo de Conciertos de Juvecant. Además del grupo liderado por Lourdes Hernández, ese mismo día y en el mismo lugar, el salón del Paraninfo de la Universidad de Cantabria, se podrá escuchar a Tachenko presentando su último álbum, “Esta vida pide otra”. El viernes 19 será el turno de Los Coronas y Clint y el sábado 20 actuará Albert Plá.

La entrada a todos los conciertos es gratuita y para poder asistir tan sólo es necesario recoger las invitaciones en el Centro Coordinador de Información y Documentación Juvenil en la calle Bonifaz, número 16 de Santander.

Actualización 13 de Diciembre: Descubre la forma de conseguir dos entradas para Russian Red y Tachenko en esta misma página.

Russian Red – Take me home

Tachenko – El mundo se acaba

Anuncios

6 pensamientos en “Russian Red el 18 de Diciembre en Santander

  1. hola, me enteré de que tocaba russian red en santander pero después de leer el último comentario no me queda claro si se necesita entrada o algo para verles. que alguien me lo aclare por favor, gracias ;).

  2. Se necesita una invitación que tienes que recoger en la Consejería de Juventud de la calle Bonifaz de Santander, pero creo que ya no quedan, o que están esperando a ver si recogen las invitaciones los ganadores de un concurso de JovenManía, pero si éstos no las recogen, se darán a la demás gente. No se sabe si a última hora al final se darán, hay muchos que se ha quedado ya sin invitación… es un poco liada, sinceramente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s