Festival de San Sebastián 2007

El 56 Festival Internacional de Cine de San Sebastián comienza en poco más de una semana y apuesto lo que sea  a que esa increíble ciudad ya es un hervidero de cine, buen cine, y famoseo descontrolado. Lo sé porque hace un año justamente tuve la suerte de vivirlo por primera vez y además acreditado. En aquella ocasión llevé a todo mi equipo audiovisual (mi cámara y mi ayudante personal) para recoger de primera mano todo lo que se mueve alrededor de un gran festival de cine. El reportaje, que al final no se emitió porque el programa retrasó su estreno hasta enero, os lo muestro aquí de forma condensada. No es mucho pero al menos es algo, y si os gusta lo que veis no dudéis en pasaros por esta ciudad en ebullición cinéfila permanente.

Y aprovechando la situación os adjunto el primer corto express que hice y que tuvo su origen en este mismo viaje: Cambio de hora.

Anuncios

Un comentario en “Festival de San Sebastián 2007

  1. Administrador dijo:

    Ya está solucionado un pequeño problema con la sincronización del audio y la imagen en la última parte del vídeo del festival de San Sebastián.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s